miércoles, 3 de febrero de 2016

• FERIAS IMAGINE ESTUDIAR EN CANADÁ


¿Estás buscando una experiencia inolvidable? Estudiar en Canadá puede ser una oportunidad emocionante para conocer el mundo. Aprende de profesores lÍderes en instalaciones modernas y de clase mundial que inspiran a la innovación, el progreso y el pensamiento de vanguardia.

¿Sabías que cada año más de 12 000 estudiantes mexicanos deciden continuar sus estudios en Canadá? La razón de esto es que las universidades canadienses son constantemente ubicadas dentro de las mejores del mundo debido a su sistema centrado en los estudiantes y enfocado en la vida profesional.

Te invitamos a que visites la feria Imagine Estudiar en Canadá organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás encontrarte con representantes de numerosas escuelas de idiomas, así como de instituciones de educación primaria, secundaria, preparatoria, universitaria y de posgrado para aclarar tus dudas sobre admisiones, colegiaturas y programas académicos.

La feria Imagine Estudiar en Canadá en el otoño 2015 estará presente en las siguientes ciudades:

FEBRERO 2016
·         Ciudad de México, Hotel Crown Plaza, Febrero 7, 1:00 pm a 6:00 pm.
·         Querétaro, Plaza Camelinas Hotel, Febrero 9, 4:00 pm a 9:00 pm.
·         San Luis Potosí, Hotle Hilton (antes Westin), Febrero 11, 4:00 pm a 9:00 pm.
·         Guadalajara, Hotel Camino Real, Febrero 14, 1:00 pm a 6:00 pm.

También habrá sesiones informativas durante la feria por parte de diferentes provincias canadienses e información acerca de los permisos de estudio y visas.

La entrada es libre.

Todas las personas que ingresen deberán estar registradas aunque sean acompañantes 

INFORME EN: