jueves, 25 de febrero de 2016

• SE IMPARTE TALLER “READING IN ENGLISH IS EASIER THAN YOU THINK” EN EL ITZ




Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec participaron en el taller “Reading In English Is Easier Than You Think”, impartido por la Profra. Carol Hayenga de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Coordinado por la Sección Estudiantil IMIQ-ITZ en conjunto con el Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica,  este taller se ofreció de forma gratuita y con  valor de 1 crédito académico.


La Profra. Carol Hayenga es egresada de New Mexico Tech y posee un certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL) de ITC, en Barcelona. Ha enseñando inglés como lengua extranjera por más de 10 años en diferentes países y a diferentes tipos de estudiantes, incluyendo su servicio de voluntariado en los Cuerpos de Paz de los Estados Unidos en Rumania, a monjes budistas y miembros del ejército real en Tailandia y desde el año 2010, a estudiantes de ingeniería en la Universidad Tecnológica de la Mixteca, en Huajuapan de León, Oaxaca, de donde es profesora-investigadora. Ha impartido conferencias y talleres en congresos como BBELT del British Council y MEXTESOL (Asociación Mexicana de Maestros de Inglés).

El desarrollo de habilidades y aptitudes en una segunda lengua es uno de los requisitos para la obtención del título profesional, además de beneficiar al egresado al enriquecer su curriculum vitae.