jueves, 5 de mayo de 2016

• ESTUDIANTES Y PERSONAL DEL ITZ PROMUEVEN LOS DERECHOS DEL NIÑO















En congruencia con el compromiso de promover y practicar los 10 principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, estudiantes y personal trabajador emprendieron una campaña social de colecta de juguetes con el objetivo de que a la par de la celebración del Día del niño, llevar un mensaje de alegría pero también de conciencia sobre los derechos que tienen los infantes.


Los contenedores se ubicaron en diversos puntos del ITZ, a los cuales acudieron a depositar los juguetes nuevos o en buenas condiciones.


La entrega de juguetes se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Héroes de México” de Tlaltizapan, la Escuela primaria “Yancuic Yotlanes” y el preescolar “Flor de durazno”, ambas en el campamento cañero de Atlacholoaya, en la Casa hogar “Niños vegetarianos de la nueva era” A.C., en la Escuela Primaria “Profr. Pablo Medellín Morales” de la Comunidad de Chiverías en Zacatepec, así como a los niños pacientes y en sala de espera del Hospital “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, del IMSS de Zacatepec y del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Jojutla.