lunes, 27 de junio de 2016

• IV EVENTO NACIONAL, CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA SECCIÓN 61 DEL SNTE, PRENACIONAL ZONA CENTRO




Se llevó a cabo del 12 al 17 de junio del presente, el IV Evento Nacional, Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE en su fase Prenacional de la Zona Centro, la sede en esta ocasión fue el Instituto Tecnológico de Toluca.

La delegación sindical D-V-61 de IT de Zacatepec, participó en este evento deportivo en las disciplinas de futbol, volibol en su rama femenil y varonil y softbol, siendo en esta última disciplina, donde se obtuvo el mejor resultado de nuestra representación deportiva, ya que obtuvo el 2º. Lugar del certamen y el derecho del pase al evento nacional que se llevará a cabo en el segundo semestre de este mismo año en la zona lagunera de la ciudad de Torreón, Coahuila.


Se reconoce el esfuerzo y la entrega de nuestra representación deportiva, esperando que en futuras participaciones, se consigan los objetivos propuestos.

Deseamos que el equipo de softbol, único representante de la Delegación Sindical D-V-61 del ITZ en la justa nacional, sabedores de su entrega y preparación, tenga un destacado desempeño.


¡Suerte a los compañeros de softbol en el evento deportivo nacional!... ¡sí se puede!

Fotografías: cortesia