viernes, 19 de agosto de 2016

• CURSO: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN


En la Sala 06 del Laboratorio de Cómputo, se llevó a cabo el Curso “Administración de servicios básicos de computación”, fue del 8 al 12 de agosto de 2016, con un horario de 8:00 a 14:00 hrs., y con una duración de 30 horas.

Los instructores fueron la M.C. Norma Rocío Gómez Rivera y el M.T.I. Enrique López Durán, quienes capacitaron a los auxiliares de laboratorio y responsables de otras areas,  en los servicios básicos que proporciona un Laboratorio de Cómputo, para otorgar un servicio cálido, oportuno y eficaz a los usuarios.

Cuatro fueron los temas que conformaron el curso: Compromiso con el servicio al usuario, Configuración de BIOS/UEFI, Mantenimiento preventivo y correctivo de redes internas de laboratorios e Instalación y configuración de software.

Personal docente, administrativo y de servicios fueron los afortunados en recibir este importante curso, ya que el conocimiento adquirido tiene que ver con el chequeo del hardware, software e internet, aspectos básicos de las nuevas tecnologías, tan relevantes en nuestros tiempos.

Felicidades a los compañeros que día a día se superan en los diferentes ámbitos de la administración y en este caso de las herramientas informáticas tan importantes en la actualidad.