lunes, 12 de septiembre de 2016

• ITZ Y ANEIC MÉXICO PRESENTES EN EL XII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL EN ARGENTINA


En el periodo comprendido del 17 al 23 del próximo mes de octubre del presente año, se llevará a cabo en la Provincia de Misiones, Argentina, la edición del XII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil (COLEIC).

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) de Argentina, obtienen la sede el pasado año 2015, con los votos de confianza de la Asociación Latinoamericana  de Estudiantes de Ingeniería Civil (ALEIC).

De esta manera, ANEIC Argentina celebrará la edición IX de su Congreso Nacional y en el mismo marco, el XII Congreso Latinoamericano, cabe mencionar que ANEIC Argentina y ANEIC México, tienen lazos muy estrechos de colaboración con actividades académicas, técnicas y otras que tienen que ver con el campo del perfil profesional de sus agremiados.

Es por ello que Carlos Benjamín Santillán, Presidente del X Comité Directivo Latinoamericano, hace la invitación al C. Jesús Antonio Cárdenas Trejo, alumno de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zacatepec, para que asista a este Congreso en representación de ANEIC México, en las fechas señaladas.


Con los oficios del Comité Directivo Nacional del C. Rodrigo Israel González Velázquez, Presidente de ANEIC México y Carlos Benjamín Santillán, Presidente del Comité Directivo Latinoamericano, enviados al Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ y las gestiones del Ing. Ricardo Bonifacio Cervantes Quintana, jefe del área de Ciencias de la Tierra, este alumno será el embajador de ANEIC México y de nuestra institución, en este importante Congreso Latinoamericano.