miércoles, 30 de noviembre de 2016

ALUMNOS DE I.A. DE LA MATERIA DE CONSULTORÍA, PRESENTAN PROYECTOS


·       EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
 

El pasado 16 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Exposición de Proyectos de la materia de “Consultoría” de la carrera de Ingeniería en Administración de la que es titular la MARH. Ma. Guadalupe Botello Uribe, docente del departamento de Ciencias Económico Administrativas del ITZ.
 

Esta actividad tuvo lugar en la Sala Audiovisual de las 15:00 a las 17:00 hrs., y contó con la participación de 40 estudiantes divididos en 8 equipos de trabajo, quienes presentaron sus proyectos ante 12 empresarios de diferentes ramos de la región, que fueron invitados especiales en este evento.


Cabe resaltar que el resultado de esta exposición, teniendo este tipo de invitados especiales, como son los empresarios de diferentes ramos, algunos proyectos fueron elegidos para asesoría y se espera que en el transcurso de los días, la cantidad aumente, ya que la presentación fue de un alto nivel profesional, por ello, el interés del sector empresarial en estos trabajos.


Felicidades a los estudiantes que participaron en esta exposición y a la maestra de la materia, por el resultado obtenido.



Excelente la presentación de proyectos de los alumnos de Ingeniería en Administración del área de Ciencias Económico Administrativas, de la materia que imparte la Maestra Ma. Guadalupe Botello Uribe, ¡enhorabuena!.