viernes, 25 de noviembre de 2016

CAMPAMENTO ACADÉMICO DE INTEGRACIÓN D. C. E. A. DEL ITZ


·       CAMPAMENTO: ALUMNOS DE LA MATERIA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE I.A. DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS


Con un registro de 80 alumnos y una docente, la Lic. Alma Rosa Susana Huicochea Alonso, para un total de 81 asistentes, se llevó a cabo el “Campamento Académico de Integración” del 10 al 12 de noviembre del presente año, en el Balneario “Santa Isabel” del municipio de Tlaltizapán de Zapata, Morelos.




Este evento fue organizado por 27 alumnos de la Materia de Gestión Estratégica de la carrera de Ingeniería en Administración que imparte la MARH. Ma. Guadalupe Botello Uribe del departamento de Ciencias Económico Administrativas.











Lic. Israel Estrada Lozano, Conferencista







Lic. J. Jorge Uribe Partida, Conferencista









MM. Daniel Mulato Agüero, Conferencista




El contenido del programa contempló 3 conferencias que fueron dictadas por los catedráticos: Lic. Israel Estrada Lozano con “Hábitos de los estudiantes que trascienden”; Lic. J. Jorge Uribe Partida con “El manejo de las emociones” y el MM. Daniel Mulato Agüero  con “Uno pone y Dios dispone, planeación estratégica y mega dinámicas”, estas conferencias que resultaron de gran utilidad para los participantes, por su valioso contenido y la diversidad de los temas abordados.


Las actividades complementarias de convivencia e integración, también tuvieron su lado importante, ya que desde la instalación de las casas de campaña que requiere indiscutiblemente de trabajo en equipo, como la bienvenida que los organizadores dieron a los participantes, donde comienza el mensaje de integración. Así también resalta la convivencia en las fogatas, quema de bombones, música de guitarra y las actividades deportivas donde resalta el Triatlón, finalmente, para cerrar este inédito Campamento Académico de Integración, se llevó a cabo la fiesta de disfraces para concluir con este evento.


Enhorabuena para organizadores, participantes, conferencistas y sobre todo, para la responsable y titular de la materia, por tan atinada decisión de llevar a cabo este tipo de trabajo que redunda en la formación integral de los estudiantes del ITZ.                                                                                                                                                                                                                                                                                          
  

 La foto del recuerdo, el grupo completo con la titular de la materia de Gestión Estratégica, organizadores y participantes del Campamento Académico de Integración.