viernes, 9 de diciembre de 2016

• CIERRA EXITOSAMENTE EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ SUS ACTIVIDADES 2016




Concluyendo sus actividades correspondientes al año 2016, los integrantes del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Zacatepec, se dieron cita para dar seguimiento a lo iniciado y compartir la visión de trabajo para el 2017.



Como primera parte del orden del día, el Presidente del Consejo de Vinculación, el Ing. Daniel Espina Pérez, dio la más cordial de las bienvenidas a los integrantes del consejo e invitados, seguido por las palabras del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ.



A continuación, se llevó a cabo la presentación de la Lic. Astrea Moreno Zurita, Coordinadora de Incubadoras del Tecnológico Nacional de México (TecNM), quien expuso la labor del TecNM en el contexto nacional desde el punto de vista de la vinculación y trabajo colaborativo con los diversos sectores y que realizan las instituciones de nuestro sistema.



















Uno de los temas abordados, fue también la presentación de los estudios de factibilidad que se realizan para la apertura de nuevas carreras, siendo una de ellas la Licenciatura en Turismo y otra más que está en proceso de aprobarse. Esta presentación fue realizada por el MARH. Roberto Yáñez Hernández, que en conjunto con la MARH. Guadalupe Botello Uribe, han venido desarrollando.




Además de la presencia de los representantes de los diversos sectores, en esta ocasión se contó con la presencia de la Dip. Hortencia Figueroa Peralta, quien atendió con entusiasmo las intervenciones y propuestas de trabajo.
 

Al término de la sesión, se agradeció el tiempo y compromiso con el ITZ a quienes integran el Consejo de Vinculación, para después, tomarse la correspondiente foto del recuerdo y llevándose un simbólico obsequio por sus atenciones.