viernes, 9 de diciembre de 2016

• CURSOS “CALIDAD EN EL SERVICIO” Y “COMUNICACIÓN EFECTIVA”


   
 Como parte de su programa de capacitación anual, el Depto. de Recursos Humanos coordinó la realización de dos cursos de capacitación para personal de apoyo y asistencia a la educación.

El primero de ellos, “Calidad en el servicio” fue impartido por los MC. Laura Elena Rueda Mata y el MC. Pedro Rueda Rodríguez, abarcando temas como definición de servicio y calidad, administración, motivación, comunicación, liderazgo y presión en el trabajo. A este cursos asistieron 31 trabajadores.

Por su parte, el curso “Comunicación efectiva” promovió que los participantes identificaran de manera efectiva la forma en que se comunican, así como las diferentes herramientas con las que pueden desarrollar una comunicación más enfocada al logro de los resultados personales y laborales. Este curso lo impartió la Lic. Yazmin Tapia Huayek.

En ambos cursos, las autoridades del Instituto Tecnológico de Zacatepec, hicieron acto de presencia para reconocer el esfuerzo de sus participantes para mejorar su desempeño laboral.