viernes, 17 de febrero de 2017

CIERRE DE TALLERES DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016


CIERRE DE TALLERES DEL DEPTO. DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016


Como ya es costumbre, todo un éxito resultó el cierre de talleres del semestre agosto-diciembre 2016 del departamento de Actividades Extraescolares.


Fue en el Auditorio de nuestra institución, donde se llevaron a cabo las actividades de las disciplinas artísticas, culturales y deportivas, las cuales consisten en la presentación y/o demostración de las habilidades adquiridas durante el periodo mencionado.


Con la presencia del jefe del departamento MCI. Emmanuel Arriaga Ambriz, estudiantes, personal docente y administrativo que abarrotaron las gradas del inmueble, los responsables de las áreas involucradas, la Ing. Brenda del Carmen Nava Sedano, jefa de la oficina de Actividades Culturales, Kirvant Elker Maldonado Gil, promotor de canto y música, Profra. Paula Maldonado Salgado, promotora de danza y los monitores de apoyo en estas actividades, presentaron cuadros de bailables y danzas regionales, tahitiano, hawaiano, cumbia, salsa, entre otros.


En el ámbito del 7º. Arte, participaron alumnos del taller de música y canto, interpretando melodías de todas las épocas en modo solista, dúo y grupal, acompañados de guitarra, teclado y pista musical, hicieron el deleite del público presente quienes con sus aplausos, reconocieron el esfuerzo y el talento de los jóvenes estudiantes.


Muy destacada participación tuvieron los alumnos de las áreas deportivas de Box, Tae Kwando y Muay Thay, ya que son disciplinas de contacto y consideradas de alto rendimiento, las cuales requieren de una óptima preparación física y resistencia al máximo, además de la gran concentración que exige por lo que implica el combate cuerpo a cuerpo.


El reconocimiento es para todos, personal responsable del departamento de Actividades Extraescolares, estudiantes participantes y monitores de apoyo, quienes llevaron a buen término esta importante actividad extraescolar.


¡Felicidades!.