viernes, 28 de abril de 2017

• SE SUMA EL ITZ COMO CENTRO DE ACOPIO DE PILAS


A cargo del Depto. de Ing. Química y Bioquímica, específicamente a través del Ing. Leonel Gutiérrez Uribe, con el apoyo de la Sección Estudiantil del IMIQ, el Instituto Tecnológico de Zacatepec da inicio con el programa de implantación y operación del acopio de pilas.

A partir del primer día hábil del mes de mayo, tres contenedores se ubicaran estratégicamente en las instalaciones y los cuales incluyen una etiqueta de instrucciones de cómo hacer la correcta disposición de este residuo.



Cuando estos contenedores se encuentren llenos, representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Morelos acudirán por las pilas, para proceder a su disposición final en una empresa localizada en el estado de Nuevo León.

Con esto, el ITZ se convierte en centro de acopio de pilas usadas y su ubicación aparecerá  en el listado que se publica en el siguiente vínculo:



La ubicación exacta de los contenedores dentro del ITZ, será compartida a través de las redes sociales en los próximos días.