viernes, 30 de junio de 2017

ALUMNO DEL ITZ DE ING. CIVIL RECIBE RECONOCIMIENTO


LUVENSKI VALCÍN, ALUMNO DEL ITZ DE ING. CIVIL RECIBE RECONOCIMIENTO


El pasado jueves 29 de junio del presente, en el salón “La Vila” ubicado en el municipio de Jiutepec, Mor., en el marco del “Día del Ingeniero” que se celebra en México el 1º. de julio desde el año de 1974, se entregó un reconocimiento a un alumno de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zacatepec.


El XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, A.C., en su Semana Cultural y Deportiva y en la víspera del festejo del Día del Ingeniero, entregó un Reconocimiento por su brillante desempeño y dedicación, destacando como mejor alumno de la Carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) del Estado de Morelos, en el Ciclo escolar 2016-2017, al estudiante: Luvensky Valcín.


Un marco propicio en la que se llevan a cabo diferentes actividades en esta Semana Cultural y Deportiva, y se conmemora una fecha importante en la que se reconoce a los tutores de las nuevas tecnologías o mejor dicho: los “microcontroladores” de la sociedad.


El “Día del Ingeniero”, la cual se establece el 1º. de julio en México, cuando Eugenio Méndez Docurro, egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, fungió como Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal en 1973, fue en este periodo donde se propone y al siguiente año (1974) esta fecha se oficializa.


Así pues, la relevancia de las actividades que enmarcaron el acto y desde luego, la importancia que tiene el Colegio de Ingenieros Civiles el cual preside el Ing. Alejandro Rosas López, egresado del ITZ y las demás agrupaciones que participan en el evento, le dan a este Reconocimiento, una importancia muy especial.
  

Enhorabuena a Luvensky Valcín, orgullo ITZ, por el esfuerzo, la dedicación y por poner en alto, el nombre del Instituto Tecnológico de Zacatepec, ¡Felicidades!