miércoles, 7 de junio de 2017

FINAL FUTBOL SOCCER ENERO-JUNIO 2017 ITZ


FINAL DE FUTBOL SOCCER DEL TORNEO INTERNO DEL ITZ


Concluyó el Torneo Interno de Futbol Soccer varonil en el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), correspondiente al primer semestre (enero-junio) de este 2017.


Con la inscripción de 12 equipos y la participación aproximada de 230 alumnos, llegó a su término el Torneo Interno de Futbol Soccer Varonil del ITZ, correspondiente al primer semestre de este año en curso, el cual tuvo en su desarrollo, emocionantes y aguerridos encuentros, llenos de pasión y apoyados por sus respectivos seguidores de las áreas y carreras correspondientes.


Después de 25 partidos entre los equipos involucrados, llegaron a la gran final los dos mejores del certamen, “CRITZ” y “Furia”, quienes brindaron un gran encuentro digno de una final, de ida y vuelta, de dominio alterno y de grandes oportunidades para ambas escuadras que no lograban reflejar en el marcador, debido a la buena actuación de sus guardametas.

Fue precisamente la expulsión del portero del equipo del “CRITZ”, lo que derivó en el inicio del dominio del equipo “Furia”, ya que las anotaciones no tardaron en caer y la balanza se inclinó a favor de este.


Finalmente, con 2 goles de Didi Jean, 1 de Hugo Campos y 1 más de José Domínguez, para un total de 4 y 1 solitario gol de la honra de Gerardo Pérez, dieron forma al marcador final de 4 goles para el equipo “Furia”, 1 gol para el equipo “CRITZ”, definiendo así, al campeón de la justa deportiva.



 Felicidades al equipo Campeón “Furia” y al subcampeón “CRITZ” por su participación y entrega en este torneo y el reconocimiento de la comunidad tecnológica por los momentos vividos en la práctica de este deporte.



El torneo es organizado y llevado a cabo por Fernando (“Pibe”) Dávila Trejo, adscrito a la oficina de Promoción Deportiva del departamento de Actividades Extraescolares del ITZ.