viernes, 18 de agosto de 2017

• ESTUDIANTES DEL ITZ CULMINAN PROYECTOS DE NISSAN SCHOOL, PLANTA CIVAC


Nueve estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, concluyeron la estancia que como parte del programa de Nissan School realizaron en la planta Civac de esta misma empresa.

En un emotivo evento que reunió a los directivos y trabajadores de esta planta, padres de familia, y titulares de las instituciones educativas de procedencia, los graduados recibieron sus reconocimientos y las felicitaciones por haber sido seleccionados primeramente, y haber concluido exitosamente con los proyectos que desarrollaron durante su tiempo en Nissan.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, estuvo presente para ser testigo de los resultados obtenidos por los jóvenes y fortalecer además, la presencia del ITZ en esta importante empresa del sector automotriz.

Los estudiantes de Ingeniería Electromecánica: Julio César Carpintero Cárdenas, Jesús Alejandro Carrillo Lara y Eudocio Antonio Hernández Campos, así como los estudiantes: Ulises Stefanoni Altamirano, Clemente Antonio Rivera, Irving Geovany Martínez Leana, Eduardo Javier Román Delgado, Enrique Eduardo Bache Moreno y Joyce Monserrat Bobadilla Guadarrama, de la carrera de Ingeniería Industrial, forman parte de la 7° Generación Nissan School, planta Civac y la experiencia y conocimiento adquirido, son parte ya de su formación profesional y personal.


¡Felicidades a todos ellos!