jueves, 14 de septiembre de 2017

“CRITZ” CONQUISTA IMPORTANTES PREMIOS EN EL TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA DE COMPETENCIA


El Club de Robótica del Instituto Tecnológico de Zacatepec "CRITZ" participó en el 1er Torneo Regional de Robótica de Competencia, celebrado en el H.H. Cuautla, Morelos, obteniendo los siguientes resultados:

1er. Lugar en MINISUMO con el equipo BRAZIL al mando del Capitán Alexis Brazil Sánchez Pastor, y la participación de Kevin Fernando Jiménez Flores. Con este logro, obtuvieron la acreditación para poder participar en el evento internacional VII UNTELSTRONICS 2018 en Lima, Perú.


Mientras que en SEGUIDOR DE LÍNEA VELOCISTA, obtuvieron:

2do. Lugar el equipo NEYMAR JR, con su Capitana Andrea Galván Salgado y como participante, Diego Saúl Domínguez Mantilla.

3er. Lugar con el equipo MASTER, liderado por su Capitán Santiago Toledo Palermo y como participante, Georgina Sotelo Fuentes.


“CRITZ” es uno de los clubs de robótica del ITZ, siendo este, asesorado por el MC. Arturo Emmanuel Díaz Domínguez y con las aportaciones y experiencias de Leonardo Jarib Garita Rojas, estudiante del Instituto Tecnológico de Cuautla, que ha participado en eventos nacionales e internacionales.


¡Muchas felicidades y que sigan cosechando éxitos!